La pista de Quinteros ante un posible cambio en el equipo
El entrenador recuperó a un futbolista que estuvo ausente en las últimas dos fechas. ¡Infórmate de más acá!

"Tenemos que volver a nuestro mejor nivel individual y colectivo". Fue la frase que más repitió Gustavo Quinteros en su última conferencia previa al duelo ante Huachipato de este domingo en el CAP. "Si estamos en nuestro máximo nivel tenemos muchas posibilidades de ganar", agregó el técnico en la antesala del cuarto duelo de los albos en el campeonato.
Pero no fue lo único que dijo el ex estratega cruzado, porque además de ratificar las dudas de Óscar Opazo y Juan Martín Lucero por sus lesiones, manifestó que el autor del primer gol del equipo en el torneo está de vuelta luego de dos semanas de ausencia, precisamente cuando Colo-Colo no pudo ganar.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
"Alexander (Oroz) creció muchísimo, le hizo muy bien ir a préstamo y jugar esos partidos que jugó. Creció físicamente y aprovechó todo ese tiempo que jugadores de su edad no pudieron competir porque no había competencia, entonces él creció y está mucho mejor", dijo Quinteros, que además contó dónde podría utilizar al ex Deportes Iquique.
"Hoy está disponible, está muy bien, hizo fútbol contra la selección Sub 20 de Chile y lo hizo bien así que es muy probable que vaya a ser tenido en cuenta para este partido. Muchas veces vamos a variar características de extremo porque tenemos opciones y uno de ellos es Oroz", concluyó.