Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La petición de Carlos Caszely a Colo Colo para el Monumental

El histórico delantero del "Cacique" aseguró que se fue a España para ayudar a la construcción del estadio.

 - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)
- JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Carlos Caszely es el máximo goleador en la historia de Colo Colo con 208 tantos y si bien reconoce que el hincha le demuestra el cariño, el ex delantero criticó a los dirigentes asegurando que "no me reconocen tanto".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo hizo una petición a Blanco y Negro para que la Tribuna Cordillera del Estadio Monumental pase a llamarse Tribuna Carlos Caszeli. "Creo que el Monumental debe llevar el nombre de David Arellano y me gustaría que la Tribuna Cordillera llevara mi nombre", dijo en conversación con Las Últimas Noticias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y explicó sus razones, que se remontan a la época que partió a España. "Cuando llegó la oferta de Levante de España yo no me quería ir, el que me convenció fue Héctor Gálvez, el presidente. Él me dijo 'Carlos, debemos aceptar esa oferta porque con la plata que nos llegue podremos construir la Tribuna Cordillera del estadio Pedrero'. Eso me convenció, así que creo que merezco que le pongan mi nombre a esa tribuna", contó el "rey del metro cuadrado".

Finalmente, Caszelly también pidió un palco, pero "no porque crea que me lo tienen que dar así nomás, sino porque lo necesito para poder ver el partido. Me mandan entradas a Rapa Nui, pero como paso firmando autógrafos y sacándome fotos, al final no veo nada y prefiero verlos por la tele. Y no debiera ser así, yo quiero ver a Colo Colo en el estadio".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto