Nacional

La pesadilla de la U le da otro problema

El argentino sufrió un accidente y está al tanto de su marginación. ¡Infórmate de más acá!

Nahuel Luján fue uno de los cortados por Escobar.

Nahuel Luján fue uno de los cortados por Escobar.

Universidad de Chile ya tiene definido su plantel para el Campeonato PlanVital 2022, registran dos victorias consecutivas y son líderes junto con la Universidad Católica, aunque en esta jornada se podrían sumar dos equipos más a la parte más alta de la tabla de posiciones. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, uno de los jugadores estudiantiles que no está considerado por Santiago Escobar en la plantilla, sufrió un accidente doméstico. Nahuel Luján se cayó de un caballo. 

"Se golpeó la espalda, es cierto. Está en reposo, pero es un accidente que no tuvo mayores consecuencias. Mañana (martes) tiene el alta. Andando a caballo se cayó y se golpeó la espalda, pero te insisto que no fue grave. No fue haciendo corrida de caballos ni nada. Fue un paseo normal, con la familia”, mencionó Luis Grillo, su agente en un diálogo con La Tercera.

Además dijo que el argentino, de momento, sigue siendo parte de la "U" ya que no tiene ninguna oferta de otro equipo y sabe que no lo tienen en cuenta. Aunque, reconoció que pudo volver a la Superliga, pero las negociaciones no prosperaron. 

Grillo rompió el silencio y habló sobre la mala fama que se ha generado en torno a Luján: “Era bueno para la fiesta, pero acá en Argentina. Él se fue con su familia a Chile. Con la pandemia de por medio, no creo que tuviese tiempo. Aparte él estaba con su señora y su hija. Es un chico buena gente, un buen compañero”.

"No solo a él lo limpiaron. Sacaron a Larrivey, Rodríguez, Cañete... Pero siendo sincero, el trato que me ha dado Roggiero siempre ha sido muy cordial. Estamos intentando buscar una salida al tema. Vamos a poner fe y que se prepare para mayo. Si la U no encuentra el destino que nos deje a todos conforme, tendremos que ver la forma de arreglar. Quizás rescindimos, no sé”, cerró el cordobés. 

El formado en Belgrano registra 25 partidos con el conjunto de La Cisterna, sumando 934 minutos y cero goles en la liga doméstica, Copa Chile y Copa Libertadores.

Comentarios