Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La pena de Gabriel Suazo por su continuidad en Colo Colo

El representante del jugador contó detalles luego del frustrado traspaso a Europa del capitán del Cacique. ¡Lee más acá!

La pena de Gabriel Suazo por su continuidad en Colo Colo.
La pena de Gabriel Suazo por su continuidad en Colo Colo. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Gabriel Suazo fue uno de los más apuntados del plantel de Colo Colo para dejar el club en este último mercado de pases, sin embargo el capitán del Cacique continuará por el resto de la temporada tras no llegar a acuerdo con el club turco que lo buscaba y según consignó su representante, también existía otra propuesta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El futbolista de 25 años computa 19 juegos en el Campeonato Nacional, tres en Copa Chile Easy, seis en Copa Libertadores, dos en Copa Sudamericana, uno por la Supercopa y otros seis con la Selección Nacional en las Clasificatorias a Qatar 2022. 37 partidos durante el presente curso que llamaron la atención desde el Viejo Continente, pero que finalmente no se materializó en un traspaso.

���������� ������������ ����⚪️⚫️ #VamosColoColo �� pic.twitter.com/f9r58u47I2

"Lo recibió con pena porque su sueño es jugar en Europa y no sólo falló lo del equipo turco, sino que también de una posibilidad con un equipo que está en la Champions League", afirmó en Radio Cooperativa Alan Silberman, representante del "17" albo.

¡Día trabajado, día ganado! �������� #VamosColoColo ⚪️⚫️ pic.twitter.com/mKoeEfARAG

"No fue lo que Gabriel (Suazo) y todos esperábamos, pero por algo pasan las cosas", agregó quien buscó la salida del lateral de los albos justo cuando sólo le queda contrato por el resto de la temporada y que por ahora se prepara junto a sus compañeros para medirse ante la Unión Española este jueves en el Estadio Monumental.

Lo más Visto