Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La particular relación entre Aued y Fuenzalida que destacan en la UC

Ambos futbolistas comparten vestuario desde junio de 2017 en la precordillera y son llamados a marcar el camino de los más jóvenes. ¡Lee más acá!

Tras conquistar el tetracampeonato con Universidad Católica tanto Luciano Aued como José Pedro Fuenzalida pudieron disputar su último partido con la camiseta de la UC ante Everton en Viña del Mar. El argentino terminó su vínculo que posteriormente fue renovado con una rebaja salarial y el capitán -si bien tiene contrato vigente- estuvo en proceso de repensar sobre su futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El portador de la jineta decidió finalmente continuar por un año más en el club y ser el líder del equipo en la búsqueda del inédito pentacampeonato en el Fútbol Chileno, pero en esa tarea el "Chapa" no estará solo ya que Aued es considerado uno de los líderes del grupo, a pesar de no contar con la misma forma de llegada sobre los más chicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tal vez no sean los más amigos (Fuenzalida y Aued) pero sí son muy buenos compañeros y son referentes muy competitivos para el bien del grupo. Por eso nosotros también nos animamos para seguir renovando, porque muchas veces uno puede decir, "pero si salieron campeón cuatro veces tal vez se relajen, no quieran más", y no, la verdad es que quieren cada vez más", admitió José María Buljubasich en conversación con Radio Pauta.

"Chapa (Fuenzalida), Luciano (Aued), el mismo Alfonso (Parot) que ha crecido mucho, (Germán) Lanaro, son jugadores que tienen mucha ascendencia sobre los jugadores jóvenes y marcan el camino y hoy ya los jugadores jóvenes ya ganaron el camino. Nacho (Saavedra), Diego (Valencia), Marcelino (Núñez), hay una buena mezcla de jugadores que nos hace confiar en la renovación de este grupo", agregó el ex portero cruzado.

Lo más Visto