Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las palabras de Paulucci ante las situaciones de Astudillo y Aued

Ambos futbolistas no han podido entrenar con normalidad en la pretemporada de los cruzados. ¡Infórmate de más acá!

Luciano Aued en el partido ante Deportes La Serena en 2021.
Luciano Aued en el partido ante Deportes La Serena en 2021.

Durante la jornada de este último miércoles Aaron Astudillo tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica mientras el club disputaba su segundo amistoso de pretemporada. Sus fuertes dolores en el pecho y uno de sus brazos, además de su dificultad para para hablar y respirar provocaron que la práctica terminara antes de tiempo para el ex jugador de Deportes Melipilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los mismos dolores sintió Luciano Aued, aunque de manera más leve, pero que le provocaron estar ausente desde el martes en los entrenamientos del tetracampeón. Ambas situaciones fueron analizadas por el entrenador cruzado en su última conferencia.

"Las razones por la cual están pasando son cuestiones netamente individuales, esto no es una cuestión muscular, si fuese una cuestión muscular deberíamos ver los casos pero en este caso, son dos casos totalmente distintos", dijo Cristian Paulucci.

Comunicado de prensa: Luciano Auedhttps://t.co/iRohSlAJG5

"Lo de Luciano (Aued), como ha sido comunicado, están los médicos detrás de él haciendo los examenes correspondientes y lo de Aaron (Astudillo), tenía un dolor en el pecho, decidimos sacarlo como a cualquier futbolista que manifiesta una molestia o en este caso un dolor en el pecho y lo llevamos de urgencia a la clínica. Yo creo que actuamos muy bien, se le hicieron todos los chequeos y ahí estamos, no hay que agrandar ni nada porque en realidad es lo que pasó", agregó el estratega.

"Yo no soy médico, no puedo decir si es lo mismo, de lo que estoy seguro es que cada ser humano acusa de diferente forma. Yo tuve covid y hay un montón de personas en este mundo que lo tuvieron y se nos manifestó de diferente forma, a mí me dolió un poco la garganta, al que estaba en el barrio mío le dolía el cuerpo, a otro le dolía la cabeza y a otro fiebre, son todos casos distintos. Después de que se hagan los análisis, los médicos explicarán cómo fue cada caso", concluyó el entrenador argentino.

Lo más Visto