Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La otra vez que se truncó la venta de Kuscevic

El zaguero vivió en Croacia su segundo traspaso frustrado.

Kuscevic vivió en Croacia su segundo traspaso frustrado.
Kuscevic vivió en Croacia su segundo traspaso frustrado.

Por J. Rubio y F. Contreras

Benjamín Kuscevic no se mueve de la Universidad Católica. El defensor central finalmente no cambiará de club y se reincorporará a la disciplina de Ariel Holan en San Carlos de Apoquindo, tras truncarse su partida al Dinamo Zagreb.

El futbolista viajó hasta Croacia para ultimar los detalles de su traspaso, sin embargo una lesión que padece en el tobillo derecho terminó echando por tierra la operación. Esta situación, sin embargo, no es inédita en la carrera del zaguero, pues en el pasado ya vio truncada una venta al fútbol de Europa.

A mediados de 2018, sólo detalles separaban al formado en la UC del Vitoria Guimaraes de Portugal. El club luso ofreció una cesión inicial de un año y medio, que contaba con la venia y el entusiasmo del jugador. El club, no obstante, desechó el ofrecimiento, pues las condiciones económicas (150 mil dólares por el préstamo y una opción de compra de 2,7 millones de la divisa), finalmente no convencieron a la mesa directiva de Cruzados.

El central de 24 años debe recuperarse y ponerse a punto para volver a obtener un lugar en el equipo titular estudiantil. Y así luchar por una nueva oportunidad para marcharse al extranjero. ¿La tercera será la vencida?

Lo más Visto