Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La operación salida de Colo Colo se frena en seco

El mercado de pases del equipo albo parece estar un poco estacando luego de darse a conocer que no podrán concretar las bajas que tienen en mente para buscar otras incorporaciones.

Por D. Arrieta y J. Bastidas

Colo Colo está a la expectativa de lo que pueda pasar en los próximos días, en los que tiene un duelo trascendental contra Boca Juniors en la que se disputa gran parte de sus aspiraciones en la Copa Libertadores, pero también debe pensar en la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023 que ya empieza a vivir momentos de informaciones en cuanto a fichajes.

Para el cuadro albo es fundamental concretar algunas salidas para pensar en incorporaciones, pero eso luce complicado en este momento pues según se pudo conocer por parte de TNT Sports los futbolistas que tenían la puerta abierta para marcharse seguirán en la institución salvo que la situación cambie de manera radical en las próximas semanas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Darío Lezcano, Matías Moya y Fabián Castillo. Los tres jugadores no entran demasiado en los planes del entrenador Gustavo Quinteros y es algo que ya se les ha comunicado, pero ninguno tiene la intención de marcharse y así lo da a conocer el gerente deportivo, Daniel Morón, al consejo directivo para actualizar sobre la situación.

Eso quiere decir que el "Cacique" no podrá liberar un cupo de extranjero para buscar un fichaje foráneo y que, además, tiene la necesidad de hacerlo para poder inscribir a Emiliano Amor luego que se recupere de su prolongada lesión.

Una de las certezas que tiene Colo Colo es que tiene todo aprobado para ir por el regreso de Óscar Opazo, quien no ha logrado asentarse en Racing Club que está dispuesto a negociar para la vuelta definitiva del "Torta".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto