Nacional

Así formará Deportes La Serena para salir del fondo y hundir a la U

Los granates visitarán a Universidad de Chile en la 12° fecha del Campeonato Nacional. ¡Y Óscar Correa tiene en mente varias modificaciones!

Avatar del

Por R. Barraza y J. Rubio

Deportes La Serena tiene una misión clara: mantener la categoría. Y para aquel objetivo, la plana mayor de los granates tiene abrochado el arribo de Pablo Marini a la dirección técnica del plantel profesional. Mientras se resuelve lo de "Pomelo", el cuadro serenense afina detalles para visitar a la Universidad de Chile. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Los "papayeros" por ahora trabajan bajo la tutela interina de Óscar Correa, quien moverá mucho la pizarra en relación a la oncena que utilizó en la derrota por 1-3 ante Curicó Unido en el estadio La Portada. 

Por ejemplo, reaparece el argentino Marcelo Herrera, quien no estuvo frente a los "torteros". Otro que tendrá minutos desde el inicio es Jaime Carreño. Y también Jens Buss, aunque jugará como carrilero por el sector izquierdo. 

Así las cosas, la probable alineación de Deportes La Serena para enfrentarse a la U en el estadio Santa Laura-Universidad SEK será con Zacarías López en la portería; Marcelo Herrera, Lucas Alarcón y Víctor Ramón en la zaga; Ariel Cáceres, Jaime Carreño, Cristian Erbes y Jens Buss en la zona media; Leonardo Valencia, Juan Cavallaro y Humberto Suazo en el tridente ofensivo. 

Comentarios