Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La oferta que prepara Colo Colo por la joya boliviana

En el país altiplánico ya dan luces y se ilusionan.

Desde 2020, Colo Colo ha trabajado en un proyecto que involucra traer juveniles al Estadio Monumental y, de ahí, ver si suben al primer equipo. El gran emblema de dicho plan es Pablo Solari, quien llegó en esa condición desde Talleres y se transformó en uno de los inamovibles de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los que llegó a fines de 2021 es Ervin Vaca. Se trata de un volante boliviano nacido el 18 de marzo de 2004, es decir, tiene apenas 18 años. El mediocampista estuvo algunos meses a prueba en el Cacique y convenció al anotar goles.

¿El problema? Es que su estadía en Macul terminó y el club quiere extenderla, aunque para eso tiene que llevar a un acuerdo con Callejas, el equipo dueño de su pase.

Y hay novedades, pues desde los medios bolivianos informan que Colo Colo preparó una oferta. Se trata de alargar su préstamo en el cuadro albo y que haya opción de compra. Para ello, el Cacique ofrecerá 300 mil dólares si quiere quedarse con el pase en su poder.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto