Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La oferta que podría generar un descalabro en Colo Colo

En la antesala de la segunda fecha, los albos piensan más en lo administrativo que en el próximo duelo del Campeonato Nacional. 

Colo Colo visita este sábado a Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, pero en la antesala de ese pleito los temas administrativos más que los deportivos se tomaron la agenda del elenco de Pedrero.

Primero por la caída en el negocio por Fabricio Formiliano y luego por el alto interés en salvar la situación con Emiliano Amor. Sin embargo, esta operación tampoco ha sido fácil y el técnico Gustavo Quinteros aún no puede contar con ese central de experiencia que solicita tras la desvinculación de Julio Barroso (a quien pidió renovar).

En ese contexto, el técnico albo maneja una oferta del Medio Oriente que podría dejar un descalabro en el club. Si bien su idea es permanecer manejando al Cacique con la finalidad de pelear el título, el llamado del Al Nassr de Arabia Saudita es algo que inquieta en el Estadio Monumental.

Los desencuentros con la directiva y la tensión por los fichajes frustrados podrían revertir en plan que tiene Quinteros de quedarse. El argentino-boliviano ya dirigió a este equipo asiático, pero su buena relación con el plantel colocolino lo mantiene pensando.

Lo más Visto