Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alan Saldivia llegó a Chile y se interiorizó de Colo Colo con Mouche y Falcón

El defensor de 19 años aterrizó en Santiago, donde estará a prueba durante un mes y medio en el Cacique. ¿Cómo hizo para saber más del club? ¡Acá más detalles!

Alan Saldivia ya está en Santiago para comenzar su prueba y ganarse un lugar como refuerzo de Colo Colo.
Alan Saldivia ya está en Santiago para comenzar su prueba y ganarse un lugar como refuerzo de Colo Colo.

Hace algunos días, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, confirmó que Colo Colo recibiría a prueba a un prometedor defensor central uruguayo de 19 años. Se trata de Alan Saldivia, jugador perteneciente a los registros del Montevideo City Torque, quien este lunes 1 de noviembre llegó a Santiago para comenzar con ese período, que durará un mes y medio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El joven zaguero charrúa reconoció en una conversación con radio Agricultura que se interiorizó del Cacique gracias a un actual miembro del plantel y a otro que pasó por Pedrero, pero que ahora milita en el Sud América de Uruguay. La referencia es para Maximiliano Falcón y Pablo Mouche.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy muy encantado de la ciudad. Me encantó conocer acá, primera vez que vengo. Mi deseo es ganar lo que está logrando el equipo y seguir por ese camino. Conocer a los compañeros, entrenar con ellos y amoldarse al equipo está muy bueno. Hablé con Maxi Falcón que se puso a la orden. Nada más. Me dijo que es un equipo grande y que iba a ser bien recibido acá", reconoció el joven central, quien era capitán en el elenco charrúa, aunque no en el plantel estelar y que se reunió en Uruguay con el delantero argentino, precisamente para saber más de los albos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Así las cosas, todo dependerá de Gustavo Quinteros, quien tendrá a sus órdenes a Saldivia. El joven marcador podría replicar el modelo que llevó a cabo el club con Pablo Solari, quien llegó como una apuesta y se ha transformado en uno de los jugadores más determinantes del elenco albo en el Campeonato Nacional 2021.

Lo más Visto