Nacional

Alan Saldivia llegó a Chile y se interiorizó de Colo Colo con Mouche y Falcón

El defensor de 19 años aterrizó en Santiago, donde estará a prueba durante un mes y medio en el Cacique. ¿Cómo hizo para saber más del club? ¡Acá más detalles!

Alan Saldivia ya está en Santiago para comenzar su prueba y ganarse un lugar como refuerzo de Colo Colo.

Alan Saldivia ya está en Santiago para comenzar su prueba y ganarse un lugar como refuerzo de Colo Colo.

Hace algunos días, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, confirmó que Colo Colo recibiría a prueba a un prometedor defensor central uruguayo de 19 años. Se trata de Alan Saldivia, jugador perteneciente a los registros del Montevideo City Torque, quien este lunes 1 de noviembre llegó a Santiago para comenzar con ese período, que durará un mes y medio. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El joven zaguero charrúa reconoció en una conversación con radio Agricultura que se interiorizó del Cacique gracias a un actual miembro del plantel y a otro que pasó por Pedrero, pero que ahora milita en el Sud América de Uruguay. La referencia es para Maximiliano Falcón y Pablo Mouche

"Estoy muy encantado de la ciudad. Me encantó conocer acá, primera vez que vengo. Mi deseo es ganar lo que está logrando el equipo y seguir por ese camino. Conocer a los compañeros, entrenar con ellos y amoldarse al equipo está muy bueno. Hablé con Maxi Falcón que se puso a la orden. Nada más. Me dijo que es un equipo grande y que iba a ser bien recibido acá", reconoció el joven central, quien era capitán en el elenco charrúa, aunque no en el plantel estelar y que se reunió en Uruguay con el delantero argentino, precisamente para saber más de los albos. 


Así las cosas, todo dependerá de Gustavo Quinteros, quien tendrá a sus órdenes a Saldivia. El joven marcador podría replicar el modelo que llevó a cabo el club con Pablo Solari, quien llegó como una apuesta y se ha transformado en uno de los jugadores más determinantes del elenco albo en el Campeonato Nacional 2021. 

Comentarios