Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La nueva apuesta juvenil de Colo Colo

Los albos siguen sumando jugadores extranjeros a sus series menores. ¡Los detalles acá!

El volante de 18 años llega proveniente desde Montevideo City Torque.
El volante de 18 años llega proveniente desde Montevideo City Torque.

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos para el primer equipo de cara al segundo semestre en este mercado invernal, pero en las series menores el "cacique" ya se movió para asegurar un nuevo fichaje a la espera de que la prueba resulte exitosa y se quede en Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del uruguayo Pablo Da Silveira, volante de 18 años formado en el Montevideo City Torque, quien estará dos meses en el club. Da Silveira conoce de cerca este movimiento ya que conoce a Alan Saldivia, quien pasó por este mismo proceso proveniente desde el mismo cuadro uruguayo en 2021.

En conversación con En Cancha, el charrúa aseguró estar "muy contento por esta oportunidad. Esta experiencia me la tomo como algo importante, es un club enorme, espero dar lo mejor para poder ayudar el club. Espero superar las pruebas con éxito y quedarme en el club. La idea es quedarme a competir un lugar en el primer equipo".

Además, reveló que ya habló con Saldivia sobre lo que se avecina en el Estadio Monumental: "Hablé muy poco con Alan últimamente, ya que nos pasamos ambos entrenando, pero me llevo muy bien con él, hemos jugado juntos y nos conocemos, espero nos vaya muy bien a ambos acá".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto