Nacional

Renzo Malanca marcó el "estilo europeo" del estadio de Huachipato

El zaguero mendocino hizo esta descripción del CAP Acero. ¡Acá más detalles!

Renzo Malanca, un promisorio defensor de 18 años que firmó por Huachipato.

Renzo Malanca, un promisorio defensor de 18 años que firmó por Huachipato.

Apenas se terminó la Promoción en que Huachipato logró mantener la categoría tras derrotar a Deportes Copiapó con un 4-2 en el marcador global, los acereros ratificaron la contratación de Renzo Malanca, joven defensor argentino que proviene desde Independiente Rivadavia de Mendoza. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Entre otras cosas, el mendocino llega para suplir la baja de Ignacio Tapia, quien emigró a la Universidad de Chile. Y tiene claras sus metas. "Estoy muy contento de esta oportunidad que se me dio y agradecido para todo el plantel y el cuerpo técnico, que me recibió muy bien. Quiero adaptarme bien y sé que lo voy a hacer, quiero crecer como jugador y persona. Demostraré en la cancha", expresó el marcador. 

También le llamó la atención el estadio Huachipato CAP Acero, donde hacen de local los siderúrgicos. ¿Por qué? Malanca marcó que "me pareció muy lindo, tiene un estilo europeo. En Argentina nunca vi estadios así. La cancha está linda, el pasto también. Está hermoso para jugar"

El trasandino deberá competir por un lugar en la zaga con Nicolás Ramírez, quien jugará su cuarta temporada en Huachipato, y con Osvaldo González, quien fichó en el cuadro de Talcahuano tras quedar libre de la U. ¿Hay más? Bastián Roco, seleccionado chileno Sub 20, también es uno de los que lucha por un puesto en la oncena estelar de Mario Salas. 

Comentarios