Nacional

La noche de Orellana y otros tres cruzados con Anuel AA

Los futbolistas cruzados disfrutaron del show del puertorriqueño en el Movistar Arena. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

La noche de Orellana y otros tres cruzados con Anuel AA.

La noche de Orellana y otros tres cruzados con Anuel AA.

Este 31 de mayo en el Movistar Arena se presentó el cantante Anuel AA después de cancelar sus presentaciones en Antofagasta, Coquimbo y Talca, por lo que los fanáticos repletaron el recinto que tuvo a Pablo Chill-E como artista invitado y encargado de abrir el show antes de oír las canciones del puertorriqueño.

 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fabián Orellana disfruta de sus vacaciones antes de volver a integrarse a los entrenamientos de la UC el próximo 6 de junio. Foto: Fabián Orellana.

Hasta el lugar llegaron miles de personas, pero hubo un afortunado que estuvo muy cerca de Emmanuel Gazmey Santiago mientras cantaba y fue Fabián Orellana. El jugador de la Universidad Católica llegó al recinto junto a su esposa y no sólo disfrutaron del show, sino que también estuvieron junto al compositor de 29 años que luego posó con las camisetas que le regaló el "Poeta": la "14" que utiliza en la UC y la de la Selección Chilena con el 1 y su nombre:

Fabián Orellana estuvo junto a Anuel AA en un momento íntimo en el show que ofreció en Santiago. 
Foto: Fabián Orellana.

El "histórico" también compartió una fotografía con Pailita, artista nacional que alcanza los 10,585,976 de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 400 mil suscriptores en Youtube. Otros futbolistas cruzados que disfrutaron del show de Anuel AA fue Bruno Barticciotto, Aaron Astudillo y César Munder, todos formados en el club estudiantil. 

Bruno Barticciotto junto a uno de sus hermanos estuvo en el Movistar Arena la noche del 31 de mayo.
Foto: Bruno Barti 
Aaron Astudillo y César Munder disfrutaron del show de Anuel AA en el Movistar Arena. Foto: A. Astudillo. 
Comentarios