Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La molestia de Quinteros por la salida del "Tin"

El técnico del Cacique se refirió a la partida del volante al fútbol turco y aseguró que era uno de los jugadores que quería mantener hasta el final de la temporada.

Quinteros tras el empate ante Audax

Gustavo Quinteros lamentó este sábado la partida de Martín Rodríguez de Colo Colo, calificando su salida como "terrible" para sus planes y dijo que era un jugador "irremplazable".

"Terrible, es irremplazable porque no hay otro jugador como él. Habíamos encontrado un funcionamiento ideal con él por izquierda y lo perdimos. Es una pena. Me sorprendió, no sé cómo se pudo ir de sea manera, por un contrato mal hecho...", comenzó diciendo el técnico del Cacique tras el empate ante Audax Italiano.

"Lamentablemente perdimos una pieza fundamental en el equipo y vamos a tener que buscar variantes, cambiar el sistema y ver cómo reemplazarlo de la mejor manera", agregó.

Respecto al tema contractual y la baja cláusula que tenía el "Tin", Quinteros dijo "no me quiero meter en esas cosas, pero muy mal hecho. Era uno de los pocos refuerzos que elegimos y lo queríamos para toda la temporada".

Lo más Visto