Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La molestia de Holan con Saavedra bajo la lluvia viñamarina

El técnico cruzado se le vio molesto en el Everton-UC en Sausalito, pero en el final perdió la paciencia con el volante formado en San Carlos de Apoquindo. ¡Los detalles acá!

La Otra Cámara: Everton vs. U. Católica

Por Max Díaz G.

Ariel Holan sufrió más de la cuenta en el empate 1-1 de la Universidad Católica en su visita a Everton en Viña del Mar, bajo una intensa lluvia, debido a que el equipo no jugó como planeaba, tal como lo captó el lente de La Otra Cámara en Sausalito.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"¡Al pie! La pelota al pie, no al espacio" y "¡Tranquilos! ¡Manejen la pelota!" fueron algunos de los mensajes que el técnico argentino emitió a sus jugadores en la primemra parte, al ver que bajo la lluvia no lograban controlar el esférico. Tras ello, una serie de instrucciones al equipo para controlar a los rivales.

En el complemento, Holan vio con sorpresa el gol errado por Isla y luego el contragolpe "ruletero" que le permitió a la banca viñamarina saltar de sus puestos con alegría. El empate le devolvió el alma a la UC, para luego venir el enojo con "Nacho" Saavedra.

"¡Nacho, Nacho: Aued y Ossa adentro!", le dijo el DT al mediocampista formado en San Carlos de Apoquindo, para luego perder la paciencia con en la jugada posterior. En ese momento, el técnico saltaba y le reclamaba fuertemente al volante. "¡Es una cosa de locos!", terminó diciendo Holan antes del final del encuentro.

Lo más Visto