Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La molestia de Colo Colo por la suspensión del partido ante Cobresal

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, no ocultó el enojo y aseguró que no tiene explicación lógica. 

El gerente deportivo se molestó con la decisión de Estadio Seguro.
El gerente deportivo se molestó con la decisión de Estadio Seguro. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

La suspensión del partido entre Cobresal y Colo Colo no fue bien recibida en la dirigencia del equipo y Daniel Morón, el gerente deportivo del "Cacique", no ocultó su molestia por la decisión que tomó Estadio Seguro e indicó que es algo incomprensible.

"Es algo que no tiene explicación lógica, dado que esta programación estaba hecha hace un buen tiempo atrás. Nosotros contratamos un chárter para viajar el mismo día", expresó Morón en declaraciones que emitió el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es más, hasta nosotros flexibilizamos ante una solicitud de la autoridad, de jugar el partido un poco más temprano. Es un problema que se avecina para todos y que no tiene mucha explicación", agregó el ex arquero campeón de la Copa Libertadores de América con los albos en 1991.

Cabe recordar que el pleito que estaba programado para el jueves 15 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre había sido autorizado hace un mes, pero este sábado la ANFP informó la suspensión tras la petición de Estadio Seguro por la falta de contingente policial por las Fiestas Patrias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto