Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La molestia de Antofagasta por el castigo a Colo Colo

Jorge Sánchez, presidente de los "Pumas", se mostró en contra de la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina y espera que la ANFP apele a la Segunda Sala. 

Este lunes se dio a conocer el castigo que le aplicó el Tribunal de Disciplina a Colo Colo por no cumplir con los protocolos sanitarios. Esta situación provocó la suspensión del duelo ante Deportes Antofagasta, el cual estaba programado para el sábado 26 de septiembre en el Estadio Monumental.

Los albos fueron sancionados con una multa económica y el partido ante los "Pumas" se debe reprogramar, esta determinación no cayó nada bien en el norte, donde reclaman los puntos.

"Es impresentable que Colo Colo sólo reciba sanción económica. Hoy un club que no quiera jugar un partido no se hace los PCR, paga la multa y punto", dijo Jorge Sánchez, presidente de Antofagasta, a La Tercera.

"Es una vergüenza muy grande. Esperamos que el directorio de la ANFP apele a la Segunda Sala. Y en última instancia, que el directorio sea el que sancione... Colo Colo puso en riesgo el campeonato y eso no puede ser sancionado con solo 490 UF. Esto no es justo", dijo el mandamás de los nortinos.

Lo más Visto