Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La millonaria cláusula que ata a una de las figuras azules

Los estudiantiles han logrado escalar en la tabla del Campeonato Nacional y uno de sus jugadores llama la atención de un equipo brasileño.

Universidad de Chile vs Union Espanola, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Union Espanola, campeonato 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Díaz

Universidad de Chile se prepara para una semana clave en la que podrían recortar distancia con los equipos que pelean en la parte alta del Campeonato Nacional 2021. Los azules quieren seguir en racha y alcanzar su tercer triunfo en fila.

El equipo de Esteban Valencia ha logrado escalar en la tabla de posiciones y una de sus figuras llamó la atención desde el extranjero. Más precisamente de Brasil. Se trata del Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda.

Según pudo averiguar TNT Sports, el ex técnico de Unión La Calera desea incorporar a Yonathan Andía a sus filas, pero una millonaria cláusula impide su salida. Si los brasileños desean hacerse con sus servicios, deberán cancelar un millón de dólares.

Dicho monto es impagable para el elenco donde ahora milita Ángelo Henríquez, sumado a que en La Cisterna no tienen intenciones de dejarlo partir. Cabe destacar que el pase del "Cachorro" se divide en la mitad entre la U y "cementeros".

Además, Andía se encuentra muy cómodo en el club y mantiene dos años de contrato. ¿Cambiará el panorama?...

Lo más Visto