Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La marca que alcanzó Jaime García y que ilusiona a Ñublense

El técnico del cuadro de Chillán está a un triunfo de instalar al equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. ¡Entérate de más acá!

Jaime García alcanzó los 100 partidos dirigidos en Ñublense.
Jaime García alcanzó los 100 partidos dirigidos en Ñublense. - Mauricio Ulloa

Por M. Sepúlveda

Después de haber dirigido entre 2016 y 2017 a Deportes La Serena y a Santiago Morning durante la temporada 2018, Jaime García llegó a Ñublense en 2019 y debutó en una dolorosa caída por 4-0 ante Santiago Wanderers el 7 de abril de ese año. Y ante Unión La Calera en Copa Sudamericana el oriundo de Cartagena cumplió un centenar de encuentros dirigidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los 100 partidos el "Búfalo" los alcanzó entre Primera B, Primera División y Copa Sudamericana. El técnico fue campeón además en 2020 e instaló al equipo en competencias internacionales después de 14 años: "uno piensa que es poco pero es un proceso super largo. Estoy feliz y contento con mi cuerpo técnico, llevo tantos años acá, es un mérito grande", dijo el estratega a Dimensión Deportiva de la región del Ñuble.

"Esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, pero es de todos, de la gente que trabaja en la oficina, utileros, de todos, ellos me hacen la contención muy bien. La ciudad también te exige harto, es un mérito, es casi imposible en Primera B, pero aquí estamos y ojalá poder cumplir muchos partidos más acá", agregó el adiestrador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El camino de los de Chillán les indica que Coquimbo Unido será el próximo rival este sábado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y tres días después, enfrentará nuevamente a los "caleranos" en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la vuelta de la llave internacional, el que avance estará presente en la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante del continente.

Lo más Visto