Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La maniobra que haría Colo Colo tras lesión de Matías de los Santos

El defensor charrúa sufrió una recaída luego de que se infectara la zona en la cual fue intervenido. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Tras caer 1-0 ante Curicó Unido, Colo Colo deberá reivindicarse y afrontar un duelo decisivo ante Monagas de Venezuela este martes 23 de mayo, en un partido correspondiente al Grupo F de la Copa Libertadores de América.

En la previa de este trascendente cotejo, el “Cacique” se ha visto mermado por las lesiones de algunos miembros del plantel, como es el caso de Matías de los Santos, jugador uruguayo que sufrió un inconveniente en su rodilla izquierda y fue sometido a una intervención quirúrgica que lo tendrá alejado de las canchas por un buen tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras esta lamentablemente baja, el charrúa está en proceso de recuperación. Sin embargo, tuvo una pequeña recaída y se le infectó la zona donde fue tratado, lo que retrasa los plazos para su vuelta, que podría ser en dos meses o quizás aún en más tiempo.

El defensor todavía está con muletas, no puede pisar con normalidad y se especula con que podría retornar en agosto, por lo que en el cuadro albo están evaluando no inscribir al jugador para la segunda vuelta del Campeonato Betsson y así liberar un cupo de extranjero.

Este recaería en Emiliano Amor, que si bien todavía no está recuperado en un cien por ciento, lo concreto es que el futbolista hizo fútbol en los últimos días, después de mucho tiempo, y aunque no está de alta ni hay certeza de cuándo estará realmente disponible, va avanzando en su recuperación y podría usar el cupo del charrúa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto