Nacional

La llegada de Emiliano Amor a Colo Colo, un plus para Maximiliano Falcón

Pese a que a priori son competencia, el "Peluca" agradeció el arribo del ex Vélez Sarsfield al plantel albo. ¿Por qué? ¡Acá los detalles!

Emiliano Amor disputa el balón con Iván Morales en una de las prácticas de Colo Colo.

Emiliano Amor disputa el balón con Iván Morales en una de las prácticas de Colo Colo.

Fue la petición de Gustavo Quinteros durante al menos dos meses. El entrenador de Colo Colo luchó para tener un defensor más en el plantel y a raíz de eso, el argentino Emiliano Amor fue contratado como refuerzo desde Vélez Sarsfield. 



De todas formas, el espigado zaguero de 26 años no ha podido estrenarse con la camiseta del cuadro popular, aunque la 8° jornada del Campeonato Nacional 2021 podría ser el momento, algo que es materia de decisión del DT argentino-boliviano, que tiene a Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez como alternativas para la última línea. 

El "Peluca", de hecho, se refirió al arribo de Amor. "Emiliano se sumó de buena manera. Entrenó todos los días desde que llegó y le ha sumado mucho al equipo", expresó el marcador uruguayo, quien agregó que "lo que me tiene más contento es que es una competencia sana, después obviamente Gustavo decidirá quién juegue, eso escapa de nosotros. Pero tratamos de dar lo mejor de cada uno para llegar al fin de semana de la mejor manera". 

Y con quién se ve mejor el charrúa en la alineación. "He podido jugar sólo con Dani (Gutiérrez) por ahora en un partido oficial. Más allá de los entrenamientos, que no son lo mismo. tuve la oportunidad de jugar con él nada más. Pero creo que cualquiera de los otros compañeros que compiten conmigo por el puesto darán lo mejor de sí para mostrar la mejor versión", cerró Falcón, quien de no mediar algo de última hora será titular ante los acereros. 

Comentarios