Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La larga racha que cortó La Roja ante Qatar

Alexis Sánchez fue el encargado de dar por finalizada una marca poco habitual para la selección chilena. 

La Roja volvió a convertir después de un largo tiempo.
La Roja volvió a convertir después de un largo tiempo.

Por Pedro Marin

Alexis Sánchez había sido el último y fue el encargado de cortar la racha. El tocopillano y goleador histórico de la selección chilena fue el protagonista de dejar atrás la negativa marca sin convertir que llevaba La Roja.

Fueron 582 minutos en total, seis partidos y ocho meses sin que la Selección festejara un gol. La última anotación había sido el 1 de febrero a los 85' en la victoria por 3-2 ante Bolivia en La Paz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y en el amistoso ante Qatar a los 37' Sánchez definió de primera tras una pared con Gabriel Suazo para cortar la larga racha negativa que llevaba La Roja sin convertir. Además, fue el primer festejo en la "Era Berizzo", ya que hasta el momento no habían convertido goles desde la llegada del "Toto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un gol que significa mucho no sólo para el "Equipo de Todos", sino que también para Sánchez, ya que fue su gol número 50 en La Roja en 150 partidos.

¿Otra casualidad? Su primera conquista con la Selección también fue en Viena, jugando de blanco en un amistoso ante Suiza hace 15 años atrás.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto