Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La jineta recién puesta: estos son los capitanes del Superclásico 193

Albos y azules deberán comandar bien sus filas si quieren llevarse este histórico duelo del fútbol chileno. ¡Lee más acá!

Ambos capitanes llevan poco tiempo con la jineta puesta.
Ambos capitanes llevan poco tiempo con la jineta puesta.

Por Felipe Palma

Este domingo 12 de marzo a partir de las 14:30 horas, Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras por el Superclásico 193. En este contexto, la función de los capitanes será clave para el correcto desempeño de su equipo en el terreno de juego. En esta edición, Esteban Pavez y Luis Casanova tendrán la difícil tarea de guiar a su equipo por el mejor camino posible.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con tan solo 6 partidos con la jineta puesta, Esteban Pavez de 32 años es el nuevo capitán de los albos para la temporada 2023. El volante de contención asumió su cargo luego de que Gabriel Suazo partiera al Toulouse de Francia, provocando así un cambio obligado en este sentido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esteban tiene una gran historia en Macul. A lo largo de toda su carrera ha vestido la camiseta de los blancos un total de 8 años y de completar este Campeonato Betsson 2023 sumaría casi una década. Compitió con Colo Colo las temporadas: 2009, 2013, 2014, 2015, 2016, 2018, 2019, 2022 y 2023.

Por la otra vereda se encuentra Luis Casanova de 30 años, defensa central de la Universidad de Chile, quien lleva solo 5 partidos con la banda de capitán. El zaguero asumió la capitanía luego de que Nery Domínguez haya salido del esquema de Mauricio Pellegrino. Es necesario aclarar que Matías Zaldivia entró en su posición como titular indiscutido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 17 del “Romántico Viajero” no tiene una historia tan larga junto a los azules, de hecho, solo ha jugado un total de 51 partidos bajo sus filas. En su carrera jugó en: O’Higgins, Unión Española, Unión La Calera, San Marcos de Arica, Deportes Temuco y recién en el 2020 arribó a la “U”.

Lo más Visto