Nacional

La inmensa tristeza que atraviesa Carlos Caszely y su familia

Esta mañana se confirmó el sensible fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa del ídolo nacional. ¡Lee más acá!

Falleció María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Humberto Caszely.

Falleció María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Humberto Caszely.

"Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descanza en paz". De esta manera el hijo de ambos, Enzo Piero Caszely, dio a conocer la noticia del fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa del ex futbolista e ídolo nacional Carlos Caszely.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La compañera del "Rey del metro cuadrado" se encontraba en una dura lucha con un cáncer a su columna que "reapareció" a fines del año pasado. Hace unos días el propio ex jugador de Colo-Colo comentó en Las Últimas Noticias detalles de su dedicación en los cuidados de su señora.

"Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972 y nos casamos un 6 de noviembre de 1973 y de ahí nunca nos soltamos de la mano. Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos", dijo en esa oportunidad.

El último registro de ambos en las redes sociales del ex delantero es de este lunes, en el que además de cantar y bailar le dedicó: "Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre. Mi pequeña langosta".

 “Lamentamos profundamente el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa del ex seleccionado y mundialista, Carlos Caszely. El fútbol chileno y #LaRoja, te abrazan y te dan todo su apoyo. Mucha fuerza para la familia y seres queridos”, publico la cuenta de la Selección a través de su cuenta de twitter. El fútbol chileno está de luto.

Comentarios