Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La incertidumbre marca el futuro de Marcelo Cañete

El máximo asistidor del Campeonato Nacional 2020 no seguirá en los azules y, en un diálogo con TNT Sports, se sinceró en relación a lo que viene para su carrera.

Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luis Roggiero encabeza la renovación de plantel en Universidad de Chile. El gerente deportivo ecuatoriano de los estudiantiles tiene la misión de cambiar el panorama del club y busca volver a pelear por el torneo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que depositó toda su confianza en Santiago Escobar, entrenador que conoció en Universidad Católica de Ecuador, y que fue presentado este lunes en el Centro Deportivo Azul.

En su llegada, "Sachi" repasó varios temas y le bajó el pulgar a dos jugadores del plantel: Marcelo Cañete y Nahuel Luján. El ex Cobresal no es del gusto del colombiano y no estará en la U 2022.

En esa línea, el "10" conversó con Todos Somos Técnicos de TNT Sports y explicó su situación contractual con el equipo de La Cisterna. Además, aseguró que su futuro está lleno de incertidumbre.

"La verdad no se que va a pasar conmigo, ahora estoy acá en Argentina, no pude viajar porque me dio Covid, sin síntomas, estoy haciendo la cuarentena en casa así que nada, esperando ya mañana me voy a hacer de nuevo el pcr y ver si ya puedo viajar y presentarme", dijo.

"En los momentos que tenía que estar creo que aparecí y fui un punto importante. Después obviamente que me quiero quedar. Me gusta el club, me gustan los hinchas como se manifiestan, el apoyo que hay es incondicional", agregó.

Finalmente, el "Chelo" sostuvo que "como ya saben soy jugador transferible, el entrenador no va a contar conmigo, entiendo y respeto su decisión. Hay que seguir ahora, no sé que va a pasar conimgo, tengo dos años más de contrato y esperaré la mejor propuesta, tomaré la mejor decisión en cuanto a mi futuro".

Lo más Visto