Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La incertidumbre de los "pesos pesados"

El colista Colo Colo, en medio de su inquietante situación deportiva, aún no define el futuro de los más experimentados del plantel. 

Por L. Rivera Talpen

Colo Colo es último del Campeonato Nacional con 17 unidades. Su momento no es de los mejores al ser el primer candidato al descenso por puntaje y por nivel exhibido en la cancha. Y es en ese contexto donde otra traba puede complicar más su panorama.

¿Qué ocurre? Resulta que los más experimentados del plantel aún no definen su futuro y, de hecho, terminan su contrato con el club a fin de año.

Considerando que el torneo se extenderá más allá del 31 de diciembre aún no se conocen novedades del futuro de Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Carlos Carmona, futbolistas de gran recorrido que han llevado las últimas temporadas de Cacique.

¿Qué pasará con ellos? Aún hay incertidumbre, considerando los problemas económicos que ha arrastrado la concesionaria Blanco y Negro durante el 2020 de pandemia. "Yo nunca he pedido renovación ni nada", escribió en sus redes sociales Carmona (ver abajo).

A ellos, en un caso especial, se podría sumar Esteban Paredes, quien se lesionó de gravedad y su futuro y/o retiro es analizado actualmente.

Lo más Visto