Nacional

Carlos Chandía visitó al plantel de Ñublense

El segundo y el cuarto de la clasificatoria darán el puntapié inicial a la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

La ilustre visita de Ñublense antes de medirse con Cobresal.(WWW.PHOTOSPORT.CL, WWW.PHOTOSPORT.CL)

La ilustre visita de Ñublense antes de medirse con Cobresal. | WWW.PHOTOSPORT.CL, WWW.PHOTOSPORT.CL

Este viernes a partir de las 19 horas comenzará a rodar el balón del Campeonato Nacional cuando Ñublense y Cobresal den el vamos a la decimonovena fecha en Chillán. Los locales son el exclusivo escolta de Colo Colo (36) con sólo tres puntos de diferencia, mientras que la visita que tendrán en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún marcha cuarto con 30 puntos y viene de ganar en casa a Unión La Calera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por su parte los pupilos de Jaime García derrotaron en el último duelo a la Universidad de Chile con el solitario tanto de Patricio Rubio, quien luego de enfrentar a Cristóbal Campos en un mano a mano, trastabilló y antes de caer conectó de cabeza el rebote del arquero y desató la alegría en los "Diablos Rojos", quienes así no le perdieron pisada al equipo de Gustavo Quinteros.

Pero antes de medirse ante los nortinos, toda la plantilla de Ñublense recibió una ilustre visita en la jornada de entrenamiento de este martes y hasta allí llegó el Alcalde de Coihueco y ex árbitro profesional, Carlos Chandía para deseales éxito en lo que resta de torneo y en el que tienen serias posibilidades de disputar el título y/o el boleto a una copa internacional.

Luego de medirse ante los dirigidos de Gustavo Huerta, Ñublense visitará a La Serena y recibirá a Coquimbo Unido y Unión Española antes de medirse con Colo Colo el próximo 17 de agosto en Chillán, en el duelo válido por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy.

Comentarios