Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cambio de planes: la ilusión que genera Sebastián Miranda en el plantel azul

El estratega de los cisterninos ha generado un revuelo dentro del camarín, que se le abrió el apetito y busca mantener la senda ganadora. ¡Acá todos los detalles!

Por M. Díaz y M. Otey

Universidad de Chile sigue gozando la victoria que logró este domingo en Independencia. Los azules recibieron a Universidad Católica, en una nueva edición del Clásico Universitario, que correspondió a la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy, y los vencieron por 1-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El resultado llenó de ilusión a los hinchas y al plantel, que ven como han logrado subir su nivel de la mano de Sebastián Miranda. El ahora DT confirmado de los cisterninos acumula dos victorias seguidas (ante Palestino y la UC), algo que no ocurría desde hace mucho tiempo en la temporada.

Su irrupción ha marcado un antes y un después en un momento clave del 2022, donde los estudiantiles aún no logran salvarse del descenso. A pesar de lo complejo que puede parecer el futuro, Miranda suma bonos dentro del plantel, que cambió sus objetivos y se le abrió el apetito...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según pudo averiguar TNT Sports, varios miembros de la plantilla laica aseguraron que desean obtener el título de la competición nacional. El premio que otorga (clasificar a Copa Libertadores) seduce en La Cisterna. Y eliminar al archirrival tendría un agregado extra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que todo cambió después de la victoria ante el equipo de Gustavo Costas. El triunfo conseguido antes de las Fiestas Patrias sirvió para descomprimir la tensión y presión que existía en la U. Además de volver a abrazarse luego de casi dos meses. ¿Lograrán cerrar el 2022 con un trofeo? Al menos Universidad de Chile se ilusiona...

Lo más Visto