Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ilusión de Óscar Opazo con las jóvenes promesas albas

El lateral de Colo Colo alabó el trabajo de algunas de las figuras formadas en el "Cacique".

Por Pelota Parada

Colo Colo inició con el pie derecho su lucha por ganar el Campeonato Nacional 2022, luego de derrota 2-0 a Everton gracias a la presencia de algunas de sus jóvenes figuras.

El gol de Alexander Oroz no sólo le abrió la puerta a los dirigidos de Gustavo Quinteros para asegurar el triunfo, sino que también demostró el buen momento en que llega el ex Deportes Iquique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primero en reconocerlo fue Óscar Opazo, uno de los referentes del actual plantel, que en conversación con Pelota Parada aseguró que "quizás fueron pocas las incorporaciones, pero de mucha categoría. Al igual que muchos que volvieron de préstamo".

"El caso de Oroz no es novedad para nosotros, porque él estuvo antes y ya lo conocíamos. Yo lo pude conocer antes de irse a Iquique. Tiene un potencial tremendo que ya está demostrando", dijo el "Torta".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que se llevó las loas del porteño fue Jeyson Rojas, quien "pese a ser central asumió mi lugar cuando me lesioné. Ahora todos lo conocen, tiene una proyección tremenda y no tengo ninguna duda que puede reemplazar a Mauricio Isla en la Selección si se lo propone".

Opazo continuó con sus elogios y aseguró que en el mismo camino está Bruno Gutiérrez, quien "lo viene haciendo muy bien. Son chicos que están peleando por un puesto en el equipo titular y esperan su oportunidad, porque tienen muchas condiciones".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto