Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La idolatría de los campeones cruzados por Fernando González

Ambos futbolistas se acercaron al doble medallista olímpico y compartieron durante la transmisión del ATP 250. ¡Lee más acá!

Diego Valencia y Sebastián Pérez se acercaron a conocer al ex 5 del mundo.
Diego Valencia y Sebastián Pérez se acercaron a conocer al ex 5 del mundo.

La primera jornada del Chile Dove Men+Care Open tuvo un mal final para los tenistas nacionales. Gonzalo Lama y Alejandro Tabilo fueron eliminados en el dobles por la pareja compuesta por Zdeněk Kolář y Nikola Milojevic (4-6/6-1/7-10), mientras que Nicolás Jarry se inclinó en el cuadro de singles ante el brasileño Thiago Monteiro (6-7/4-6).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

https://www.instagram.com/p/CTvnPfVLuHg/

Una vez terminado el partido del jugador de 26 años 1.98 de estatura, dos jugadores de Universidad Católica presentes en el Court Central de San Carlos de Apoquindo, se acercaron hasta la transmisión de TNT Sports para poder estar cerca de uno de sus ídolos de infancia: Fernando González.

"Cuando chico jugaba a la par fútbol y tenis y mis padres me dijeron que tenía que decidir porque un lunes íbamos al tenis y un martes al fútbol y era mucho, así que me hicieron elegir y decidí el fútbol", dijo Diego Valencia, artillero cruzado que quería tener un recuerdo con el "Feña": "Es un ícono nacional y mundial también", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sebastián Pérez también estuvo junto al delantero y además de reconocer la carrera del tenista chileno, también recibieron halagos por parte del ex 5° del mundo por todos los títulos que han ganado en este tiempo:

"Vienen pisando fuerte, vienen ganando y es súper valorable. No es fácil ganar uno, imagínate todos los que han ganado, pero creo que lo más importante siempre son los pequeños grandes detalles que marcan grandes diferencias: El día a día -que lo deben tener muy claro- el día a día, cómo uno va trabajando. El partido no sólo se juega el fin de semana, el partido se juega las 24 horas del día, todos los días del año", señaló el bombardero.

Lo más Visto