Nacional

La hora de la verdad para Fabián Orellana

El campeón de América con la Roja en 2016 tendrá una oportunidad de oro en el clásico ante Colo Colo.

Avatar del

Por Matías Otey G.

La hora de la verdad para Fabián Orellana

La hora de la verdad para Fabián Orellana

Universidad Católica cuenta las horas para recibir a Colo Colo en el último clásico que se disputará en el viejo San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados se mentalizan en lograr una victoria en el debut de Rodrigo Valenzuela en el banco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aunque su principal motivación es recortar distancia con el Cacique, sólido puntero del Campeonato Nacional 2022. Además, el sucesor de Cristian Paulucci apostó por varios cambios y un sorpresivo retorno: Fabián Orellana.

El formado en Audax Italiano no había sido considerado por el anterior estratega estudiantil. De hecho, apenas suma tres minutos en la temporada 2022, los que corresponden a la Supercopa que se disputó en Concepción ante los albos.

Es por eso que el duelo de este domingo será clave para definir su futuro en la titularidad del actual tetracampeón del fútbol chileno. Y también en un encuentro donde todas las miradas estarán puestas en él. ¿Logrará ser figura?

Comentarios