Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La grata impresión del nuevo arquero "hispano"

Luis Mejía fue elegido el mejor del partido en el segundo triunfo consecutivo de la Unión Española. ¡Lee más acá!

Unión Española conquistó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato AFP PlanVital 2022.
Unión Española conquistó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato AFP PlanVital 2022. - Marcelo Hernández

Por M. Sepúlveda

El segundo triunfo consecutivo de U. Española llegó al minuto 83 gracias al solitario tanto de Rodrigo Piñeiro, que al celebrar se quitó la camiseta y olvidó que 20 minutos antes había recibido amarilla. Se fue expulsado, pero en el camarín Thomas Galdames colgó el mensaje "Vamos la banda. Suma y sigue. Bien loly, haz lo que quieras, te perdonamos, todo tranquilo", y una foto junto al uruguayo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ante todo felicitar a mis compañeros, nuevamente nos quedamos con diez jugadores, pero la entrega y las ganas de ganar, nos llevó a poder conseguir los tres puntos", dijo Luis Mejía al finalizar el partido, en el que fue escogido la figura después de dejar su arco en cero por segundo partido seguido.

"Recién tenía un par de días de estar con mis compañeros, de conocer a los rivales, ahora estoy un poco más empapado y viendo harto fútbol. Acá hay equipos con muy rica técnica", agregó el meta panameño sobre la adaptación al fútbol chileno tras diez años en el balompié "charrúa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los hispanos enfrentarán ahora a Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana. El encuentro de ida será este jueves en Santa Laura, mientras que la vuelta está programada para siete días después en el "la perla del norte". Entre medio los "hispanos" se medirán ante la U en Viña del Mar en una semana intensa para los de Independencia.

"Es muy lindo jugar cada dos o tres días y más que todo una copa internacional. Sabemos que para meterse a una fase de grupos hay que pelear a muerte así que ahora a recuperar, se viene una seguidilla de partidos importantes y los necesitamos a todos", concluyó el portero que ha concedido cuatro goles en cinco partidos.

Lo más Visto