Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran meta de Brayan Cortés antes de partir de Colo Colo

El "Indio", quien se ha erigido como un jugador indiscutible en el Cacique, tiene una oferta de contrato en la mesa y también un objetivo prioritario. ¡Acá todos los detalles!

Brayan Cortés descuelga un centro en la victoria de Colo Colo ante Alianza Lima.
Brayan Cortés descuelga un centro en la victoria de Colo Colo ante Alianza Lima. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Brayan Cortés es una de las figuras más importantes de Colo Colo, qué duda cabe. Tal es así que el iquiqueño ha sido el golero de la selección chilena ante la ausencia de Claudio Bravo y todo apunta a que será él quien suceda al legendario bicampeón de América. Por esa razón, el nombre del "Indio" es uno de los apuntados como exportables en Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y la dirigencia de Blanco y Negro ya trabaja para resguardarse de la salida del meta surgido de las divisiones inferiores de Deportes Iquique:

, pues el vínculo del mundialista Sub 20 en Turquía 2013 vence en diciembre de este año. El

mostró cierto interés en la situación del arquero albo, aunque todavía no materializó eso en una propuesta formal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por supuesto que el guardavalla de 27 años está consciente de su nivel. Y también de que pueden ser sus últimos meses en el Estadio Monumental. En una conversación con Radio Agricultura, Cortés dio su parecer respecto a objetivos a mediano plazo que tiene trazados en su mente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quiero seguir andando bien y rindiendo en los partidos. Mi objetivo es ir a jugar a Europa, mi logro sería llegar allá estando en la selección. Quiero ser campeón con Colo Colo antes de irme, esa es mi meta", reconoció el portero menos vencido del Campeonato Nacional 2022.

Sobre lo que ha significado para él defender el arco de Colo Colo y en ocasiones el de la Roja, dijo esto. "Me gustan las presiones, te hacen estar en un estado de alerta y sólo pensaba en aprovechar la oportunidad. Era ahora o nunca y gracias a Dios se hizo un buen partido y se rescató un punto que en ese momento se valoró", dijo en alusión al 2-2 entre Chile y Colombia, que rescató un empate gracias a un agónico gol de Radamel Falcao García el 14 de octubre de 2020, el día de su debut en Clasificatorias por el seleccionado absoluto.

Lo más Visto