Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran deuda de Colo Colo está en el punto penal

Los albos golearon a Unión La Calera con una eficacia muy valorada por Gustavo Quinteros, aunque Juan Martín Lucero desperdició un tiro desde la pena máxima y ya son tres los fallos consecutivos en ese ítem. ¡Acá los detalles!

Por J. Rubio O.

Marcos Bolados se llevó la pelota y logró entrar al área. Brayan Garrido pudo esperar más, pero intentó quitarle el balón por detrás. El ex Deportes Antofagasta protegió la bola con su cuerpo y el ex Deportes Melipilla se lo llevó por delante. Fernando Véjar no tuvo dudas y sancionó penal a favor de Colo Colo, que goleó por 4-0 a Unión La Calera en el estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

se puso en frente a Ignacio Arce. Pero el "Gato" no pudo extender sus números goleadores en Macul y lanzó el remate muy elevado por sobre la portería. Fue el tercer penal consecutivo que el Cacique pierde en el Campeonato Nacional 2022, que por ahora lidera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la tercera jornada, la escuadra de Gustavo Quinteros igualó 1-1 ante Audax Italiano en Pedrero. Gabriel Costa pudo poner el 2-0 desde la pena máxima, pero su disparo fue demasiado suave para vencer a Joaquín Muñoz, quien se quedó con la pelota y amargó el festejo del peruano-uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en la cuarta jornada, en la derrota alba ante Huachipato, Leonardo Gil fue quien desperdició un penal. Esta vez, Gabriel Castellón le contuvo la ejecución al "Colo", quien en el torneo anterior también supo errar un lanzamiento desde los 12 pasos en la victoria por la mínima de Colo Colo ante Deportes Melipilla. ¿Se corregirá este aspecto en el cuadro popular? Habrá que ver...

Lo más Visto