Nacional

La gran chance de Zavala: así forman Colo Colo y Ñublense

El rapidísimo extremo será titular en el duelo ante Ñublense que cierra la participación de ambos en la primera rueda del Campeonato Nacional 2022. ¡Acá todos los detalles!

Cristián Zavala ha intentado marcar la diferencia ante Ñublense, pero no ha podido.(Agenciauno, AgenciaUno)

Cristián Zavala ha intentado marcar la diferencia ante Ñublense, pero no ha podido. | Agenciauno, AgenciaUno

Colo Colo quiere terminar la primera rueda en el liderato del Campeonato Nacional 2022. Y depende de sí mismo para lograrlo, aunque para eso deberá vencer a Ñublense en el Estadio Monumental, un rival complicado que bien podría considerarse una bestia negra del último tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 


Para aquel cotejo habrá cambios obligados, pues Gustavo Quinteros movió la pizarra por necesidad. Omar Carabalí será titular, pues Brayan Cortés fue operado para solucionar una rotura de meniscos en la rodilla derecha. Emiliano Amor también está dentro del parte médico y espera por un paso por el pabellón. Matías Zaldivia estará en su reemplazo. 

Y uno que tendrá una gran oportunidad en un partido de alto nivel será Cristián Zavala. El rapidísimo extremo que llegó al cuadro popular desde Deportes Melipilla no ha tenido mucha participación y ha estado más bien relegado en la consideración del entrenador, aunque todavía genera interés en el extranjero, pues el Mazatlán FC de México lo tiene en su radar. 

Así las cosas, Colo Colo formará con Omar Carabalí en la portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en la zaga; César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez en el mediocampo; Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en el tridente ofensivo.

Comentarios