Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La gran amistad de Darío Osorio que ilusiona a Universidad de Chile

La "joya de Hijuelas" confesó quién es su mejor amigo en el plantel y la liga que más le gusta.

Ante la UC fue uno de los buenos valores y desde ahí se ha ganado un puesto de titular
Ante la UC fue uno de los buenos valores y desde ahí se ha ganado un puesto de titular - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Darío Osorio se ha transformado en la gran figura de Universidad de Chile, pese a la mala campaña del equipo que de los últimos siete partidos sólo ha ganado uno, precisamente con gol de "la joya" de Hijuelas.

El volante ilusiona a los estudiantiles como uno de los grandes proyectos salidos desde el Centro Deportivo Azul y se ha ganado un puesto en el equipo de Santiago Escobar, de hecho, este sábado todo indica que será desde la partida en el partido ante Palestino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no es el único que levanta las esperanzas de los fanáticos "estudiantiles", porque en conversación con Deportes 13 confesó su gran amistad con Lucas Assadi, otro que se perfila como una de las grandes promesas de la U.

"Cuando chico me quedaba en su casa, cuando volvimos de la pandemia él me recibió con su familia en su casa y tenemos harta confianza. En el fútbol Lucas es como mi mejor amigo, tenemos una buena amistad, nos conocemos desde los 10 años", dijo el volante.

Además, confesó que su liga favorita es la Premier League "sobretodo al Manchester City y al Liverpool", junto con reconocer que "siempre soñé con estar en el lugar de varios jugadores con los que me saqué fotos y ahora lo estoy viviendo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto