Nacional

La goleada de O'Higgins, dedicada al gravemente lesionado Hugo Herrera

Roberto Cereceda sacó la voz para enviarle un mensaje de ánimo al volante del "Capo de Provincia", quien sufrió la rotura del ligamento cruzado. ¡Acá los detalles!

O'Higgins se acordó de ganar en el Campeonato Nacional 2020. Y ratificó que, al menos tras el receso, sólo sabe sumar fuera de casa. La goleada ante la Universidad de Concepción fue sellada con un golazo de Francisco Arancibia, quien luego de colgar la pelota en el ángulo sobre el final del encuentro, mostró una camiseta de un compañero que se lesionó gravemente en los últimos días.  


La referencia es para Hugo Herrera, volante de 22 años, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado. Fue la segunda lesión grave en la carrera del oriundo de Rengo. Después del partido, Roberto Cereceda le envió un saludo y también mucho ánimo. "Le queremos decir que como plantel estamos con él y lo apoyamos demasiado. Esto recién empieza. Usted es joven y a tirar para adelante. Lo vamos a ir a visitar, este triunfo es para usted", dijo el "Eléctrico". 
Comentarios