Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La goleada ante Colo Colo pasó factura en Unión Española

La dirigencia hispana realizó un drástico cambio de cara a la recta final de la temporada. ¡Los detalles acá!

El gran damnificado tras la goleada en contra ante Colo Colo fue César Bravo.
El gran damnificado tras la goleada en contra ante Colo Colo fue César Bravo.

Por R. Canales y M. Díaz G.

Unión Española inició el segundo semestre como uno de los protagonistas en la lucha por el título, pero la irregularidad comenzó a esfumar las ilusiones de campeonato en el elenco hispano y la goleada por 4-0 en contra ante Colo Colo terminó por pasar factura en la institución de la comuna de Independencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, la dirigencia del elenco rojo decidió dar por finalizado el vínculo de César Bravo y su cuerpo técnico al mando del primer equipo tras ocho fechas en el segundo semestre, donde el rendimiento del club capotó. Con ocho puntos conseguidos de 24 disputados, un rendimiento del 33,3% por ciento, 12 goles a favor y 17 en contra, la suerte del ex técnico de inferiores del elenco Independencia se sentenció tras caer al quinto lugar de la tabla con 36 unidades, a 15 de los albos.

A pesar del irregular rendimiento en esta parte del año, Bravo consiguió instalar a Unión en los cuartos de final de la Copa Chile Easy, superar a Provincial Ovalle en la segunda ronda y a O'Higgins en octavos de final, donde sólo conoció de victorias.

Finalmente, siempre según la información que maneja TNT Sports, será Gustavo Canales quien ascenderá y tomará el puesto de entrenador del primer equipo hasta final de temporada, tras comandar en este 2022 a la Sub-20 "hispana". ¿Podrá retomar el rumbo y quedarse con el cargo de cara a la siguiente campaña?

La goleada alba ante Unión

Lo más Visto