Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La fórmula de Valencia para "espantar los fantasmas"

Los azules llevan ocho años sin ganarle a Colo Colo, por lo que el flamante entrenador de los estudiantiles busca que eso no sea un factor. 

Valencia tendrá su primer partido como técnico ratificado
Valencia tendrá su primer partido como técnico ratificado

El Superclásico del domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo marcará muchas cosas en el Campeonato Nacional, pero también puede ser el que corte la racha de ocho años sin triunfos azules.

Esteban Valencia ha estado trabajando durante la semana para que esa presión no sea un factor más en el partido, aunque no ha sido nada muy diferente al resto.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Ha existido un entusiasmo. El partido con Unión Española nos vino bien. Hemos recuperado la forma. Para nosotros es una tremenda motivación", dijo el "Huevo", aunque agregó que "nuestra forma de trabajar no la hemos modificado".

En ese sentido, ha puesto sus esfuerzos en cuestiones futbolísticas más que psicológicas. "Nuestro énfasis ha estado en ir fortaleciendo las confianzas en cuanto al juego, a los momentos del partido. Más allá del momento que viene el rival, creo que será un partido abierto", dijo el recién confirmado estratega azul.

Por lo mismo tendrán especial cuidado con las armas de ataque de los albos, como Leonardo Gil, Iván Morales y Pablo Solari, ya que "tenemos que tener las armas de contrarrestar lo que ellos van a proponer".

Lo más Visto