Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La formación de la UC para su estreno en El Teniente

En el cumpleaños de Ariel Holan los cruzados recibirán a Huachipato en Rancagua. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

La Universidad Católica debutará esta noche a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Teniente como anfitrión ante Huachipato. Los cruzados se despidieron de San Carlos de Apoquindo hace casi un mes y ante los de la "Usina" harán su estreno en el recinto de O´Higgins de Rancagua tal como adelantó TNT Sports cuando una comitiva de la dirigencia estudiantil se reunió con su par "Celeste".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La victoria en la sexta región le significaría a los pupilos de Ariel Holan alcanzar los 36 puntos y con eso dar caza precisamente al "Capo de Provincia", quien por ahora es el último clasificado a la próxima Copa Sudamericana que se realizará en 2023. Además, los de la franja todavía mantienen pendiente el partido frente a la Unión Española en el Estadio Santa Laura.

¡#HoyEsCatólica! ✊

Esta noche en Rancagua seremos locales y alentaremos con todo a #LosCruzados para llevarnos los 3⃣ puntos ante Huachipato ⚽��

�� Fecha 25 #CampeonatoPlanVital
��️ El Teniente
�� 20:30
�� @TNTSportsCL
�� https://t.co/QbTmMtrNgh

¡Vamos UC y #MideaChile! ⚪�� pic.twitter.com/yspgPSVPmh

Es así como en el día de su cumpleaños, el estratega del cuadro de Las Condes decidió formar ante la escuadra de Mario Salas de la siguiente manera: Matías Dituro; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Clemente Montes.

Claro que sí, profe, ¡qué importante es contar con #LasCruzadas y #LosCruzados! ⚪��@arielholan_DT -que está de cumpleaños ��- dejó este mensaje a quienes estarán en Rancagua, a dejar su aliento por La Franja, respetando la ciudad y ��️ El Teniente donde haremos de locales �� pic.twitter.com/PQv5Z270Tu

Lo más Visto