Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El once titular de Holan para enfrentar a Unión La Calera

“Cruzados” y Cementeros” animarán un entretenido duelo en Santa Laura. ¡Lee más detalles acá!

La UC viene de golear a Copiapó.
La UC viene de golear a Copiapó.

Por Matías Deppe

Universidad Católica y Unión La Calera se medirán este sábado a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, en un partido correspondiente a la fecha 15° del Campeontato Betsson 2023.

En la previa de este encuentro, el conjunto de la “Franja” goleó por 4-1 a Deportes Copiapó en calidad de forastero y ganó tras más de dos meses por el certamen criollo, mientras que el elenco “Cementero” se ubica en la 13° posición del torneo con 16 puntos, mostrando un nivel muy irregular y estrenará nuevo entrenador ante Católica: Martín Cicotello.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para este cotejo, el entrenador de la UC, Ariel Holan, buscará conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva y alineará en el once titular a: Matías Dituro; Byron Nieto, Daniel González, Alfonso Parot, Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, César Pinares, Cristian Cuevas; Alexander Arena, Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

Cabe destacar que Universidad Católica buscará acortar la distancia con el líder del Campeonato, Huachipato, que perdió 1-0 ante Audax Italiano en la jornada de ayer, y en caso de ganar, quedarán a tres puntos de los “Acereros”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto