Nacional

Israel Poblete se ilusiona con un "gran comienzo" para una nueva U

El volante, además, destacó la capacidad del equipo de reponerse a una semana difícil que incluyó la salida del técnico Santiago Escobar.

Poblete fue la gran figura del partido(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Poblete fue la gran figura del partido | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Universidad de Chile tuvo una semana complicada que concluyó con la salida del técnico Santiago Escobar y el gerente deportivo Luis Roggiero de sus respectivos cargos, todo en medio de una crisis futbolística que tenía al equipo con cuatro partidos perdidos de manera consecutiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo el triunfo 2-0 sobre Deportes La Serena fue una inyección anímica importante para el plantel de los azules, en especial para Israel Poblete, la gran figura de los "estudiantiles" en la victoria en el Estadio Santa Laura que los alejó de la zona de descenso.

"Después de esto podemos seguir mejorando. Con cómo jugamos hoy y todas las ocasiones de gol que tuvimos es un gran comienzo para algo lindo", dijo contento el volante una vez terminado el encuentro con los "papayeros".

El formado en Cobresal, además se mostró "feliz por la forma en que ganamos: fuimos intensos, propusimos fútbol y fuimos hacia adelante. Mis compañeros hicieron una gran semana y se trasladó a la cancha".

Precisamente sobre la semana intensa que tuvo la U con la salida del entrenador colombiano y el gerente ecuatoriano, Poblete aseguró que "pasaron muchas cosas que a nosotros no nos incumbe. A nosotros nos corresponde jugar el fin de semana, demostrar y ganar. A nosotros no nos corresponde opinar ni hablar".

Comentarios