Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Cavalleri hizo un gol de selección en la victoria de Curicó Unido

El rápido y hábil extremo de los "torteros" abrió el marcador en los 22' luego de una vistosísima acción personal que terminó con un preciso remate dentro del arco de Coquimbo Unido. ¡Ahora el jugador piensa en el microciclo de La Roja!

Corría el minuto 22 del partido en que Curicó Unido dejó atrás las tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2020 cuando Matías Cavalleri tomó el balón. Y también muchas decisiones a medida que avanzaba en busca del arco defendido por Matías Cano. El delantero de 22 años apiló jugadores de Coquimbo Unido y abrió la cuenta con un bien ubicado remate. Los 412 minutos sin goles de los albirrojos llegaron a su fin gracias a una acción personal brillante que abrió el camino hacia la victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



De todas formas, el rápido y hábil extremo de los "torteros" ahora piensa en otro desafío, pues este miércoles 16 de septiembre comenzará el primer microciclo de la Selección Chilena después del receso que ocasionó el coronavirus.

incluyó 23 futbolistas en la nómina para los trabajos que se realizarán hasta el 19 de este mes en

, cuyo proyecto para ser renovado ya

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



"Es una opción muy importante. Un jugador siempre quiere que lo llamen a la selección. Es un orgullo enorme y para lo que trabajo. Es uno de los objetivos que me propuse", afirmó Cavalleri, quien fue considerado por Bernardo Redín para disputar el Preolímpico 2020 con la Selección Chilena Sub 23.

Lo más Visto