Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La férrea defensa de Ignacio Saavedra a Cristian Garin

El volante de los Cruzados salió al paso del presente del tenista nacional y lo llenó de elogios.

Alejandro Tabilo vs Cristian Garin, ATP 250 Santiago 2022
Alejandro Tabilo vs Cristian Garin, ATP 250 Santiago 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cristian Garin no atraviesa el mejor momento de su carrera. La raqueta N°1 del país ha sufrido con las lesiones, las que le han impedido mostrar su versión más óptima, sumado a una serie de desmotivaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Se me ha hecho horrible jugar al tenis. He puesto muchas ganas y no se da... Este viernes tomaré una decisión en cuanto a mi futuro. Veré lo qué voy a hacer, porque no vale la pena seguir jugando así. Me da mucha pena", declaró posterior a la derrota con Alejandro Tabilo.

En ese contexto, uno de los tetracampeones junto a Universidad Católica alzó la voz y le envió un motivador mensaje. La referencia es para Ignacio Saavedra, volante de los Cruzados, quien salió en defensa del "Tanque".

"Le deseo lo mejor, sea lo que esté pasando, quiero que él esté bien, que vuelva a verse muy feliz en su vida normal, que vuelva a disfrutar del tenis, porque había escuchado un poco que no está disfrutando", explicó el "Nacho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Pero no con el chaqueteo del hincha más que nada, te lo digo como deportista y a veces uno ve lo de las redes y esas cosas duelen un poco, pero él tiene que aferrarse a su círculo cercano, es un gran deportista", agregó.

Finalmente, Saavedra recordó el ascenso que tuvo "Gago" en su momento y dijo que "a nadie se le olvide que fue 20 del mundo, le deseo lo mejor, sé que va a remontar y que va a tapar bocas porque lo ha demostrado".

Lo más Visto