Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La feroz autocrítica de Pérez luego del error ante Colo Colo

El "Zanahoria" no vivió una de sus mejores jornadas ante el Cacique y su falla propició la conquista de Leonardo Gil.

Universidad Catolica vs Colo Colo, Supercopa 2022
Universidad Catolica vs Colo Colo, Supercopa 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica comenzó el 2022 con un duro tropiezo. Los Cruzados viajaron hasta Concepción para disputar la Supercopa frente a Colo Colo y tenían la esperanza de repetir el final del Campeonato Nacional 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

No obstante, el Cacique impuso sus términos y venció por 2-0 al equipo de Cristian Paulucci. El encuentro fue dominado por el elenco de Gustavo Quinteros, aunque se comenzó a desnivelar por un grave error de Sebastián Pérez.

El "Zanahoria" tuvo una mala salida con los pies y le dejó servido el balón a Leonardo Gil, quien con un derechazo anotó la primera conquista de la tarde en el Ester Roa. Y las críticas no tardaron en llegar...

Frente a esa situación, fue el propio Pérez quien rompió el silencio e hizo una feroz autocrítica en redes sociales. También le dejó un mensaje a la parcialidad de los estudiantiles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto