Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nuevo contrato que espera a Solari en Colo Colo

Aníbal Mosa conversó con una radio argentina y dio detalles de la negociación. 

Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Hace algunos días Talleres le volvió a poner presión a Colo Colo por Pablo Solari, ya que el presidente de la T afirmó que querían el regreso del "Pibe" a pesar de la intención de los albos de comprar la mitad del pase.

Este lunes, Aníbal Mosa conversó con una radio de Córdoba y afirmó: "Tenemos la mejor relación con la gente de Talleres. Tenemos la opción de compra del 50% del pase de Pablo y vamos a hacer respetar ese contrato, tenemos un acuerdo tomado. Incluso puede ser más del 50% del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos", declaró el máximo accionista de Blanco y Negro en Radio Impacto de Córdoba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Tenemos el acuerdo con el jugador, le haremos un contrato nuevo por tres o cuatro años más para que se mantenga en Colo Colo. Eso solamente hay que llevarlo a cabo pues el dinero lo vamos a poner. Todo se gatillará el 15 de diciembre", agregó.

Antes de cerrar, Mosa manifestó: "No hay ninguna posibilidad de que vuelva a Talleres. El negocio es bueno para todos, pues se quedarán igual con un porcentaje del pase y Pablo se quiere quedar, está contento en Chile. Además, se ha ganado el corazón de todos los colocolinos".

Lo más Visto