Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La explicación del tremendo momento de Juan Martín Lucero en Colo Colo

El "Gato" ha tenido un gran inicio de estadía en el Cacique. Y Leonardo Gil tiene clarísimo por qué. ¡Acá las declaraciones del "Colorado"!

Leonardo Gil festeja con Juan Martín Lucero uno de los cuatro goles del "Gato" en el Campeonato Nacional 2022.
Leonardo Gil festeja con Juan Martín Lucero uno de los cuatro goles del "Gato" en el Campeonato Nacional 2022. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Juan Martín Lucero se ha acoplado muy bien a Colo Colo, pese al poco gol que aportó en el inicio de su estadía. Pero la situación mejoró ostensiblemente con el correr de los días y el "Gato" suma cuatro tantos en el Campeonato Nacional 2022, dos en la Copa Libertadores y un póquer de asistencias en el torneo local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Números que dejan clara la influencia del atacante argentino en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, que afina detalles para recibir a Cobresal en el Estadio Monumental este domingo 17 de abril.

Y para el "5", la explicación de ese rendimiento que ha ofrecido el mendocino es muy clara.

, manifestó el centrocampista argentino-chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tenemos que seguir trabajando en grupo para lograr los objetivos, creo que él y Pavez le han dado un salto de calidad importantísimo al equipo. Tenemos que seguir de esta manera y en la Libertadores, continuar igual", añadió el "Colorado", autor de dos pases-gol en el certamen nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero de todas maneras Gil sabe la dificultad que representará el cuadro albinaranja, que marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones. "Cobresal es un equipo durísimo, que viene a un punto de nosotros, viene haciendo una gran temporada. No creo que seamos favoritos. Siempre que han jugado acá, sacaron buenos resultados. Es un lindo desafío para nosotros, para nuestra gente. Jugamos en casa, ojalá podamos sacar un buen resultado. Será un partido muy difícil, ellos también tienen sus aspiraciones", cerró el "5" de Colo Colo.

Lo más Visto