Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La explicación de Larrivey al mal momento de la U

Los azules acumulan cinco partidos sin triunfos. 

Universidad de Chile no ha podido recuperarse la dura caída en el Superclásico y tras la derrota del pasado viernes ante Audax Italiano acumula cinco partidos sin triunfos.

A esta situación se refirió Joaquín Larrivey, figura y goleador de los azules. "La verdad es que no pensamos estar pasando por una situación así. Me parecía que todo iba para mejor y lamentablemente sacamos un punto de 15 que nos alejó completamente de la lucha por los primeros puestos, que era a lo que aspirábamos. No hay mucho misterios en lo que hay que hacer: seguir trabajando y encarar los partidos que quedan, que son un montón de la mejor manera", dijo el "9" en conversación con El Mercurio.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sobre las causas de esta mala racha, el argentino manifestó: "Se nos han lesionado muchos jugadores, perdimos un partido importante como el clásico y a partir de ahí, se mermó nuestra confianza, volvimos a ser el equipo con muchos altibajos dentro de un mismo partido, con pasajes buenos, malos y otros muy malos. Tenemos que retomar esa confianza".

Por último, Larrivey también fue consultado por su renovación: "Yo estoy tranquilo y entreno al máximo. Siento que soy un aporte para el equipo, he estado disponible en todos los partidos y vengo haciendo las cosas bien. Estoy feliz acá, disfrutando. Lo de mi contrato se lo dejo a mi representante".

Lo más Visto